Friday, November 10, 2006

Un post para ellas...




Si, si!

A no preocuparse!

Llegó la solución a sus problemas!

Este artículo va para todas aquellas lectoras que ya tienen en mente la temporada verano 2006/2007. El último grito de la moda es este bikini con medidor de rayos UV incorporado. El ir a la playa al levantarse tras una noche de excesos, o ir a la playa a tomar la merecida siesta reparadora y recargar energías con las amigas mate de por medio; es de la temporada pasada. Ahora es el bikini el encargado de decirles cuando ya fue suficiente tiempo al rayo del sol. Nada de quedarse lagarteando en la playa de sol a sol.

Por la modica suma de U$S 190.- ustedes pueden adquirir este preciado articulo, un Solestrom SmartSwim UV Meter Bikini

Compre ya, compre ya, compre yaaaaaaaaaaa!

2 comments:

Gabriela said...

a mi me vendria barbaro todo el kit m'hijo.

Pero lo quiero con musiquita de ACDC plis.

El Padrino said...

alguna quiere una plancha?

uy! me fui al carajo.