Thursday, November 02, 2006

A lo largo de nuestras vidas...

A lo largo de nuestras vidas, aprendemos, enseñamos y por sobre todo compartimos. Bueno, asi es como me gusta ver a la vida en este punto de mi vida. Claro, que no siempre opiné lo mismo sobre este tema y ello no implica que cambie de opinión cual modelo cambia de vestido en un desfile. Toda persona tiene derecho a variar sus posturas a lo largo del tiempo. Estos cambios pueden implicar cierta madurez, una lección aprendida, o simplemente darse cuenta de que se está equivocado sobre algún tema puntual.

A lo largo de nuestras vidas, compartimos momentos con distintas personas. Algunas de ellas llegan a nuestras vidas para quedarse, mientras otras sólo están de paso. Las que llegaron para quedarse, nos acompañaran en las buenas y las malas. Lo más probable es que lo hagan a su manera, que no siempre es la que nosotros quisieramos que sea. Podemos pelearnos, distanciarnos por largos períodos y sin embargo volvernos a ver y seguir como si no hubiera pasado nada. Está en nosotros saber apreciar su aporte, o no. Está en nosotros el saber en quien poder apollarnos cuando lo necesitamos. Eso es parte de conocerse con los demás.

A lo largo de nuestras vidas descubrimos que algunas personas estuvieron, están y siempre estarán. Estás son las que nos marcan en nuestra vida, quienes nos enseñan, quienes aprenden con nosotros, y también son con quienes compartimos "esos" momentos trascendentes de nuestras vidas. Es a estas personas a las que yo llamo amigos.

y es a ellos que les digo:

Gracias por estar, por poner el hombro y compartir.

1 comment:

Gabriela said...

Me gusta como escribe Padrino.
Escriba más.

Déjeme darle un abrazo m'hijo.