Wednesday, November 15, 2006

No son de peluche...


¿Los abrazarías?

9 comments:

Dracula con Tacones said...

Viniendo de usted esperaba algo así...

"No son de peluche....


... son robots programados para matar de un zarpazo...."

Le dejo un beso

Unknown said...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy, quiero uno. O dos. O los que sean.

Después se vienen grandes y son unos ingratos. Y te comen.

El Padrino said...

Draculin; OBVIO! Faltaba más!

tigresa: puede que te sirvan para entrenar.

Dragonfly, Pat: Si les consigo un seguro de vida contra accidentes naturales y me designan como beneficiario. Les dejo abrazarlos.

Ay Rocío... said...

Son hermosos, me encantan, pero de grandecitos me van a comer!!!

:)

Jota Hache said...

yo quiero uno!!!! quiero quiero quiero!

plumetti said...

Siiiiiiiiiiii los llenaría de abrazos y besos, lo único que espero es que en el ataque afectuoso no me coman la manito.

Gabriela said...

Que bellezas.
Que ternura, que dulzura.
Lastima que crezcan.

wntebr

El Padrino said...

Roci, muy sabias palabras.

Dragonfly; Excelente!!! Tomo nota...

Muá; vos ya tenés!

Plumas; ellos JAMAS comerian tu mano. :P

Gab; El paso del tiempo nos afecta a todos...

abgndvuv

Jota Hache said...

che yo no tengo tigrecitos.
yo quiero un tigrecito!!!

quiero quiero!!!! me das?






qxiavs