Sunday, November 05, 2006

[Resultado] Desafiando al verificador de palabras.

Como habrán notado han pasado los 7 días del desafío. El jurado, o sea yo, ya tiene a un/a ganador/a.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaand the winner is;












Paren las rotativas!

No, che. No, no y no... me hizo trampa. El Sr. Verificador acaba de informarme que ella participó en otro post.

Bueno, bueno... entregaré los premios de una vez y rapidito.


y con esto doy por terminada la ceremonia.

Antes de retirarse, unos anuncios parroquiales:

Noelia te buscan unos señores de blanco y traen un chaleco... ¿hace frío? ¿alguien escuchó el pronostico para hoy?

Muá, la limadura crece con el correr de los días. Me sorprende que te haya tomado por sorpresa...

3 comments:

Unknown said...

Gracias León...

Digo, gracias APTRA.


Gracias a toda la gente que está detrás de cámara.

Gracias a znvkkws (que está acá abajo, claro).

Anonymous said...

jajaja gracias Padrino.. :) siempre me ha caracterizado y enorgullecido mi locura :)
Besos

Gabriela said...

Gracias Padrino!
Pero no entendí lo del amor propio, me puede explicar? :)

Yo me amo