Monday, November 06, 2006

Schwinn

Para todos aquellos que buscan un medio de transporte ecológico, fiable, de bajo consumo, y porque no tambien utilizarlo para hacer ejercicio; llegó Schwimm con su nueva línea de bicicletas a motor!



Obviamente, la ecuación no cerraba tan fácil.

Veníamos bien hasta la parte de hacer ejercicio?


¿¡¿¡¿Porque?!?!?


La idea no es original dado que salimos a la calle y podemos presenciar de la existencia de inventos similares en nuestras propias calles. Eso si, hay que darles crédito por el diseño logrado.

3 comments:

plumetti said...

Padrino, no ves lo que me hacés!!!!! No leíste en mi blog mi problema con las bicicletas!!!!. Esto me llegó al corazón y ahora estoy muy muyyyyy pero muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy deprimida... BUAHHHHHHHHHHHH

Unknown said...

Padrino, ¿querés creer que el sábado fui a una gran tienda y me quedé mirando algo que nunca había visto y que era...?
Sí, una bicicleta a motor.

qavlalsn

Anonymous said...

aqui se ven pero con motor de podadora, o de otra cosa

Esto se ve profesionaaaaaaal!