Monday, November 27, 2006

El otro lado del cristal

"Quizas hoy no cargarías con todas las enseñanzas que tienes, y hasta quizas no hubieras tenido la oportunidad de cruzarte con la gente que hoy quieres. Uno nunca sabe el efecto real de las desiciones que toma. Lo piensa una y otra vez... y se prepara."


Piensa que con toda decisión que tomes, nunca podrás anticipar cada detalle que ella acarrea consigo. Lo piensas, lo estudias y lo ejecutas con todo el cuidado del que te es posible tener. Los detalles son analizados y vas en la dirección correcta.

Toda decisión es como un cristal y éste tiene dos lados. Depende de ti cual mirarás, si es el vaso lleno o el vacío.

3 comments:

Anonymous said...

Para las personas como yo, que tienen la insufrible tendencia a analizar y preveer las consecuencias de todos sus actos, es muy díficil de entender que no podemos tener el control absoluto.

Sin embargo, ironicamente, algunas veces en las que actuo o decido sin detenerme a meditar en los posibles resultados o implicancias, la sensación de libertad que me genera es increible.

pd. Padrino, digale a su Sr. Verificador de palabras que "zvkzr" no es una palabra. Es el nombre de mi marciano favorito.
Saludos !!!!!!!

El Padrino said...

Dragonfly: Claro, es una desición personal de cómo encarar la vida día a día.

Marits: Welcome. Estuve ahí, me di cuenta que al arriesgar un poquito más cada día es toda una aventura. Pretender tener el control absoluto, no es la solución a ningun problema.


iuiqjpdq

Salitou said...

Una vez me preguntaron si prefería el vaso medio lleno o medio vacío. Mi respuesta fue "medio vacío, obvio". Ante la sorpresa del que preguntaba tuve que aclarar "así lo termino de vaciar y lo lleno con algo nuevo". Puntos de vista no?