Wednesday, November 08, 2006

Mensaje en una botella.

Las personas son capaces de cambiar, tanto para bien como para mal. Lamento que tu hayas cambiado para mal, bueno, ese es mi pensar. Se entristese mi corazón al saber que así ha sido. Más duele el saber que le diste la espalda a un amigo. Sin embargo, mantengo la esperanza de que cual fuere la razón para hacerlo, pese en su justificativo.

Muchas veces recuerdo lo que alguna vez leí, muchas buenas obras se logran con el esfuerzo de una vida. Una mala obra se logra en un abrir y cerrar de ojos, generalmente en un momento de cegera irracional y sin medir las consecuencias. Es por eso que una mala obra logra empañar una vida de logros. Teniendo esto en cuenta, uno busca el cambio para bien.

Quizas te encuentres confundida, y sin amigos. Quizas te hagan falta los consejos de quienes fueron tu pilares en el pasado. Quizas te sientas desterrada y sóla, sin poder acudir al socorro de tu familia. O quizas sea una mezcla de todas las razones posibles.

Deseo encuentres tu camino, deseo sepas distinguir lo bueno de lo malo, deseo tu bien. Deseo estés bien y logres ser feliz. Deseo que no le vuelvas a dar la espalda a quien es capaz de recibir tu llamado, antes de que sea tarde. Las relaciones pueden ir, venir o quedarse. Los verdaderos amigos son para toda la vida. No te hagas a un lado y los dejes pasar sin que noten tu presencia y necesidad. Pues son ellos los que estaran allí cuando los necesites.

No te guies por lo sucedido en el pasado, debés aprender de ello y caminar.

No comments: