Friday, November 03, 2006

Razones...

Hace unos días escribí ciertas razones:

Por mis amigos.
Por mi familia.
Porque nací.
Porque el tata me quiso, y aca estoy.
Por las piedras en el camino.
Por los malos momentos.
Por los buenos momentos.
Por los pequeños momentos que hacen que la vida valga la pena.
Por ser hijo de mi viejo.
Por ser hijo de mi vieja.
Por ser quien soy.
Por ser como soy.
Por amar como aprendí a amar.
Por superarme.
Por anhelar más, y buscar la forma de esforzarme para lograrlo.
Por vivir el día a día, tratando de no perder mi rumbo.
Por saber quien soy.
Por saber que quiero.
Por mis objetivos.
Por mis sueños.
Por mis experiencias.
Por mis falencias.
Por mis virtudes.
Por lo corto de nuestras vidas.
Por la cantidad de experiencias vividas hasta hoy.
Porque soy feliz... ... y por lo que vendrá.

Hoy agrego una razón más:

Por aquellos quienes no permiten que en el día a día me pierda de ver el bosque.

7 comments:

Unknown said...

Yo también me pliego. Aunque no tenga ganas de llorar, el Padrino está entre los que me hacen reír. Y mucho.

plumetti said...

Por los capos del blog que escriben cosas tan lindas, tan ciertas en un espacio tan especial... Salú.

Anonymous said...

Sapo verde, toyotaa
Sapo verde, toyotaa
Sapo verde, Sapo verde

Sapo verde, toyotaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gabriela said...

Padrino, qué bueno es agradecer y qué importante es lograr la meta que uno anhela.
Y seguro que usted es un buen hijo.
Lo felicito.

Jota Hache said...

Feliz cumple.


porque si! porque se puede y porque se hace lo que se quiere.


espero que haya encontrado algun lugar copado para festejarlo!

El Padrino said...

Dragonfly: Cada uno agrega sus propias razones, todas son válidas.

Pat; no se porque, pero la risa la tengo que compenzar con algun pensamiento profundo cada tanto.

Plumas; gracias, y me broncee de esperarte en el parque con las reposeras.

Anonimo: Gracias!

Sir; Jajaja... es que son de madera! (perdon no lo pude evitar)

Gab; Veniamos bien hasta lo de buen hijo. Soy hijo y dejemoslo ahí.

Muá; Gracias pechiocha. SI! encontreeeeee, donde te dije.

Gabriela said...

Padrino leí en lo de Pato que puso algo de agregar años.
Hoy es su cumple??
Si lo es:
FELIZ CUMPLEAÑOS MAESTRO!

:)