Wednesday, November 15, 2006

[Chistes] Paciente

Ring, ring, ring…..

- Hospital buen día...

- Si, buen día... quisiera hablar con alguien que me de información sobre un paciente que esta internado.

- De que paciente se trata?

- Se llama Pablo Ramírez y esta en el cuarto 376.

- Un momento, lo voy a transferir a enfermería.

- Buen día, soy la enfermera. Josefina, ? En que lo puedo ayudar?

- Quisiera saber las condiciones clínicas del paciente Pablo Ramírez del cuarto 376, por favor.

- Un minuto que voy a localizar al medico de guardia.

- Buen día, habla el doctor Pascualeti, en que puedo ayudarlo?

- Vea doctor, quisiera que me informasen sobre la salud de Pablo Ramírez del cuarto 376.

- Espéreme un minuto que consulto la ficha del paciente.

- Bueno, gracias.

- Aquí esta. Hoy se alimentó bien, la presión y el pulso están estables y responde bien a la medicación y le retiraremos el monitor cardiaco mañana si continua bien le darán el alta en dos o tres días.

- Muchas gracias doctor, no sabe que noticia maravillosa que me dio!!!! que alegría!

- Por su entusiasmo Ud debe ser algún pariente muy cercano...

- No, no...yo soy Pablo Ramírez y estoy llamando del cuarto 376, lo que pasa es que todo el mundo entra y sale del cuarto, hablan entre ustedes y a mi nadie me dice ni michi!!

2 comments:

El Padrino said...

Hola, usted se ha comunicado con El Padrino's blog. Despues de la señal deje un mensaje.

PIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

El Padrino said...

Que lo parió, tengo que cambiar el cassette de este contestador!

Se me cortan todos los mensajes.