Wednesday, November 29, 2006

[Chistes] Variados (I)

- Doctor, cuando era soltera tuve que abortar 6 veces y ahora que estoy casada no quedo embarazada.

- Evidentemente, usted no se reproduce en cautiverio...



El post operado al cirujano:

- Doctor, entiendo que se vista de blanco, pero ¿por qué tanta luz?

- Hijo mío, soy San Pedro...



Llega un joven desesperado a una farmacia, donde le atiende una mujer madura:

- "Señora, tengo un problema serio, sufro de erección permanente

- ¿Qué me puede ofrecer?"

La señora guarda silencio por un tiempo con los ojos muy abiertos y le dice:

- "Pues tengo esta farmacia en propiedad, un piso y una casita en la playa."



Entra un señor corriendo a una farmacia y dice:

- Rápido, déme algo la diarrea, ¡¡¡ YA!!!

El farmacéutico nerviosísimo, le da unas pastillas equivocadas y el urgido las toma y se va. El farmacéutico se percata de su error y cuando 2 horas después llega el diarreico, le dice Disculpe señor, pero en lugar de un antidiarreico le di un tranquilizante.

- ¿cómo se siente?

- Bañado en caca,... pero no me importa me siento muy tranquilo.

2 comments:

Unknown said...

Me mató el primero, Padrino. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

La parte triste es que suele pasar. Cuando no se quiere, viene. Cuando se quiere, cuesta un triunfo.

Pero lo del cautiverio es mortaaaaaaaaaaaaaaaaal.

Anonymous said...

En el último me imaginé otro remate: "todo me importa una mierda!"