Friday, November 17, 2006

Situación

Actores: Analista funcional y quien suscribe.

Escenario: Reunidos frente a mi PC, viendo la pantalla.

En el monitor se muestra la ventana de un programa en desarrollo, en ella hay dos grillas. Cada grilla es como un excel, toda dividida en celdas. En una grilla, que está bajo el título de "DIVISIONES", aparece al borrar una división la leyenda "SIN DIVISIONES".

comentario de la analista funcional:
- "Eso no me gusta."

yo: ¿porque?

AF
: Porque parece que tenés una división llamada "SIN DIVISIONES".

YO
: CARA DE POQUER

3 comments:

Dracula con Tacones said...

Estimado Sr Analista funcional:

Usted Apesta.

Sin otro particular me despido.

Atentamente.

DCT

Unknown said...

Quiero retruco.


Ah, no, perdón, era póker.




TAXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Jota Hache said...

Yo vuelvo a preguntar, que funcionalidad tiene la division sin divisiones?



Patrizio, quiero vale cuatro!



rzqhxa