Wednesday, November 22, 2006

[Chistes] Un psiquiatra, por favor... (II)

Un tipo va al Psiquiatra.

- Lo mío es serio, doctor: Últimamente cuando me acuesto, me tapo, y antes de apagar la luz se me aparece delante de mi cara, parado sobre la frazada, en mi pecho, un enanito verde, me mira fijo y me pregunta:

- ¿Hiciste pila? y yo ahí nomás.....me hago pila en la cama !!

le dice: - Sin dudas debe haber una fijación en su niñez cuando le enseñaron a controlar sus esfínteres. Pasan varias sesiones y el Psiquiatra vuelve a preguntarle al tipo como andaba.

- Igual, me acuesto, aparece el enanito verde, me mira fijo y me pregunta

-¿Hiciste pila? Y yo no puedo dejar de hacerme pila en la cama.

Entonces el doctor le dice: - Humm.....vamos a cambiar a una terapia más directa. Esta noche cuando se acueste y se le aparezca el enanito, mírelo también fijamente a los ojos y con voz firme y convencida respóndale:

- ¡Si, hice pila carajo!! ... Venga mañana y me cuenta.

Al otro día viene el tipo y el Psiquiatra le pregunta: - ¿Y, cómo le fue?

- Dr, un desastre!!!!

- ¿Hizo lo que le dije?

- Sí - dice el tipo - Me acosté, me tapé y apareció el enanito verde y me preguntó:

- ¿Hiciste pila?

lo miré fijamente y con valentía le dije : Sí , hice pila carajo! Y el enanito me miró fijo y me preguntó:..... - ¿Y caca?..

No comments: