Tuesday, March 13, 2007

RIM's BlackBerry 8800

Cada día me gustan más los telefonos móbiles que incorporan un teclado QWERTY como característica principal. Me resulta mucho más práctico que andar presionando tres veces el dos para escribir una "C". En fin, si de cuestiones práctica estamos hablando; prefiero llamar y hablar con la persona y no enviarle un mensaje escrito. Pues me aseguro que lo que fuera a transmitir, llegará en tiempo y forma, y será bien transmitido.

Puntualmente el equipo aqui a la izquierda, presenta una característica muy aprovechable en varios países. El hecho de ser cuatribanda (es decir, que es capaz de trabajar con señales en cuatro frecuencias distintas), ayuda a estar comunicado en donde una empresa de telefonía móbil no se pone de acuerdo en que frecuencia utilizará a nivel nacional. Ergo utiliza la que se le viene en gana a la persona a cargo de la región. El resultado, bue... es preferible comprar este tipo de teléfono.



Características:
  • Display QVGA,
  • GPS,
  • expansión de memoria utilizando microSD,
  • Bluetooth 2.0.
  • (Posible compatibilidad con Wi-Fi, veamos que dice la empresa en su lazamiento)
Como siempre digo, es lindo y precioso; la contracara es que te vuelves adicto al trabajo. Este tipo de dispositivos logra que no te desconectes nunca. Salvo que la fuerza de voluntad sea tal que decidas apagarlo.

2 comments:

Anonymous said...

yo quiero una y mi hermana esta proxima a tener una. la envidio.

Fla-q said...

trae el buscaminas?