Tuesday, March 20, 2007

Reflexión (III)

Me he dado cuenta que no se tiene absoluto control sobre la vida que uno vive. Es simplemente una cuestión de tomar las desiciones adecuadas en el momento oportuno. Lo dificil es reconocer cuando es el momento oportuno. Algunos tienen más capacidad para ello que otros. Retomando, no vivimos una serie de eventos en donde todo esta controlado. Me he dado cuenta que eso es lo divertido de vivir. Justamente el no tener controlado cada aspecto de nuestras vidas, es lo que la hace divertida y variada.

Comenzando este año me propuse una serie de cambios. Parece que alguien me escuchó, pues no me van a permitir no cambiar. Se viene un año duro y espero poder estar a la altura.



2 comments:

Anonymous said...

Se podría decir, imaginando que somos windsurfistas, que tenemos control sobre la vela, pero no sobre el viento.
Y esta fue otra super bolufrase de Mari de Mardel que te manda un besote y te agradece la buena onda, Padrino! Y no luches al dope por cambiar, si sos un tipazo asi nomás. Sonreí, mucho. Eso es una cosa de lo más efectiva! Besos.

Fla-q said...

Que la fuerza te acompañe.