Saturday, March 31, 2007

Fuera de mi entender, part deux.

Repasando los comentarios hechos al post de ayer, cuyo título es el que da inicio a este post, me llamó la atención el enfoque que tomaron la mayoría de ellos. Repasemos, al día de hoy los comentarios se dividen en:

  1. 2/5 de los comentarios hacen referencia a mi pseudo locura por haber pagado la suma indicada por un teléfono móbil. En otras palabras esas personas me quieren internar y ponerme una camisa de fuerza. Mejor salir corriendo.
  2. 1/5 de los comentarios hacen referencia a mi fanatismo por la tecnología. Estem... y que les puedo decir? Ah, si. Hasta no ser un referente en el campo de la tecnología no paro.
  3. 1/5 de los comentarios apoyan mi postura y seguirán mi camino.
  4. 1/5 de los comentarios dudan de mi, y me preguntan si para hablar por teléfono sirve. A ustedes estimados lectores, les diré: NO, no sirve! (Juaz!)

Pues bien, ahora les comentaré lo que me llama la atención a mi. El hecho de que ningún comentario hayan sido referente a lo que se espera y/o se debería exigir como parte de la sociedad. O sea, todos se enfocaron en mis acciones y no vieron más allá de ellas. Simplificando, no es que sea un jodido con la tecnología (cosa que si soy), sino que suelo exigir y esperar más de la gente o compañías que ofrecen un servicio. No me conformo con lo que hay, pretendo que exista una mejora continua; particularmente para el caso en cuestión no la veo. Ahí apunté mi crítica, pues no dejaré de exigir se de lo mejor que pueda ofrecerse.


... y si hoy me levante crítico a la sociedad, cada tanto suele pasar.

1 comment:

Anonymous said...

Señores prestadores del servicio de comunicación telefónica celular: por favor, a ver si le dan bola a este pibe, que no me duerme, no me come, me saca mala nota en Lengua y Matemática, me deja todo desparramado en la habitación, le contesta al padre, le tira el pelo a la hermana y le pega al perro desde que le prometieron un servicio premium y le dan el standar (o inferior)
¿Para eso lo mandé doble escolaridad? ¿Para eso lo mandé a Piano? no queridos... asi no es la cosa. O le dan ya mismo lo que el chico les pide o voy con la gente de la Sociedad de Fomento y le armamos un piquete instantaneo.
atentamente:
Lita de Lázari.