Wednesday, March 07, 2007

[Chiste] Congreso feminista

Se reúnen mujeres de todo el mundo en el Congreso Anual Feminista.


Pasa una alemana al estrado y comenta:

El otro día le dije a mi Fritz que yo no iba a cocinar más.

El primer día no vi nada, el segundo tampoco, el tercero tampoco, pero al cuarto, Fritz, al llegar del trabajo calentó salchichas y preparo chucrut.

Aplausos....!!!

Pasa una francesa y comenta:

Hace un par de meses le dije a mi Francois que desde ese día en más yo me rehusaba a tender las camas.

El primer día no vi nada, el segundo tampoco, el tercero menos, hasta el cuarto en que Francois se levanto y se puso a tender nuestra cama!!

Elogios, aplausos. !!!!

Sigue una dama estadounidense y comenta:

El otro día le dije a mi Johnny que no me iba a ocupar más del desayuno.

El primer día no vi nada, el segundo tampoco, tampoco el tercero, pero el cuarto Johnny se levanto y se puso a freír panceta y batir huevos...

Ovación.!!!!

Por ultimo pasa una Argentina y relata:

El otro día le dije a Cacho que yo no iba a planchar más sus camisas.

El primer día no vi nada, el segundo tampoco. El tercer día tampoco vi nada y recién hoy empecé a ver un poquito con el ojo izquierdo.........

1 comment:

*-*Kuty said...

y ese mismo lo cuentan aqui. nadamás le cambian el argentina por el "mexicana" y el Cacho por el "juan"

el golpe, lo dejan igual..

hispanoamerica bendita.. o solo latinoamerica?