Saturday, March 31, 2007

Este comentario vale la pena

Siguiendo la política del blog, y dado que el siguiente comentario vale la pena ser leido, aqui se los dejo:

Señores prestadores del servicio de comunicación telefónica celular: por favor, a ver si le dan bola a este pibe, que no me duerme, no me come, me saca mala nota en Lengua y Matemática, me deja todo desparramado en la habitación, le contesta al padre, le tira el pelo a la hermana y le pega al perro desde que le prometieron un servicio premium y le dan el standar (o inferior)
¿Para eso lo mandé doble escolaridad? ¿Para eso lo mandé a Piano? no queridos... asi no es la cosa. O le dan ya mismo lo que el chico les pide o voy con la gente de la Sociedad de Fomento y le armamos un piquete instantaneo.

Atentamente:

1 comment:

Anonymous said...

Oia! Eso lo escribí shoooo...
Ay Padrino, me hiciste sonrojarrrrr