Thursday, March 29, 2007

El porque de mi nick.

El nick no surge por mi personalidad, aquel que me ha conocido lo sabe. Todo se remonta a un pasado no muy lejano en un día con lluvia torrencial. Era el mes de Septiembre, a las 6 de la mañana de un día sabado. En mi casa suena el telefono, atiendo y tras unos "Aja... aja.. todo bien? Mmmm.. O.K. No te preocupes" me vestí y salí corriendo a la cochera.

Era un día en donde la visibilidad fue memorable, ya que no superaba los 5 metros. Recuerdo que en la autopista no se distinguía la trompa del auto, y yo manejaba cual Luc Besson, en "El Transportador". Ok, no exagero el velocimetro marcaba 160km/h y las ruedas flotaban sobre el pavimento. Cuando llego a destino, me dicen esta todo estabilizado, nos vamos a capital.

Esa mañana me quedé allí al cuidado de mi primo, horas más tarde nació su hermano. Mi ahijado.



...este post va dedicado a las 5 metros, porque me extrañan.

2 comments:

Anonymous said...

claro nene que te extrañamos y mucho, andas desaparecido.

pero este post me mato,muy tierno.

cariños

Marits said...

Que lindo!!!!!!

No me imaginaba.
Besote