Friday, March 30, 2007

Fuera de mi entender


Hace dos años, me compre un Motorola V710, en una época en donde Movistar no existía y Movicom promocionaba su red de telefonía celular CDMA 1X. Sorprendentemente para un país en donde los avances tecnologicos van acorde a la conveniencia de unos pocos, sino vean la implementación lograda de la red GSM en todo el territorio nacional y lamentablemente no resulto acorde a las necesidades geográficas y mucho menos acorde a la necesidad del usuario.

Siendo un fanático y a sabiendas de los riesgos que se corren en el país me hice traer dicho mobil. El chiste costó U$S 500.- Logré hacerlo funcionar en la red de Movicom, pero con cierto costo, no todas las características del aparato funcionaban. Entre ellas la conexión de banda ancha del mismo. Como lamenté eso, pero en fin, el poder comunicarme desde cualquier punto del país y con una claridad en la llamada inigualable, fueron en parte las responsables de que mi lamento no durara tanto, ni fuera tan terrible.

Hoy encontré el MOTORAZR maxx Ve, funciona con la misma tecnología que mi antiguo V710. Este quedará en un deseo, pues se que de traerlo sería un hermoso pisapapeles en mi escritorio. Señores gerentes de tecnología de las empresa de celulares, porque no entran en razón y utilizan su criterio (si es que lo tienen). En otras palabras, dejemos de ser el culo del mundo y adaptemosnos a lo que realmente es tecnología de tercera generación.


Nota: A la izquierda verán el Motorola V710, a la derecha el MOTORAZR maxx Ve

5 comments:

Anonymous said...

vos te gastaste esa guita????
si que estas loquisimo nene!

Fla-q said...

y para hablar por teléfono, sirve?

Anonymous said...

que linda camarita! ¿Y también sirve de teléfono?
Ustetttt está muy perdidamente jodido si pagó u$s 500 por ese aparatillo. Bah, que le voy a decir. Vicios son vicios. ¿Se lo pudo pagar? Bien por usted.
No me de bola, a veces es que simplemente me sale la envidiosa que llevo dentro!

Gabriela said...

que fana sos de la tecno Padri, sos un loco.

Besito

ARQUITECTO said...

Estoy 100% de acuerdo contigo!!! Mìra.. yo vivo en Argentina, y hace 5 meses.. la empresa que comprò las empresas de celular: "Unifon (TDMA) y MOVICOM (CDMA)" se transformò en MOVISTAR.... con tecnologìa GSM!! con lo cual como te decia.. hace 5 meses ya no activan màs celulares con tecnologia CDMA! es una pena, ya que como dices tu, es el mejor servicio para tener señal donde sea!!! ADemas le comento para los que no saben: Para la empresa.. le cuesta 10 celulares GSM contra 1CDMA de costo de mantenimiento, ya que es mucho mas caro. Y ademas.. los celulares CDMA captan 3 veces màs señal que cualquier GSM!! con lo cual perjudica a la gente que tiene sistema con chip!!. Yo soy un fanatico de celulares, y me voy a hacer traer desde EE.UU. el motorola K1M que es CDMA!!! y como el contacto es por medio de un amigo que tiene su contacto por medio de su trabajo que està en la Aduana... me va salir un 30% menos de lo que sale ese celular en las publicaciones de eBay.com jejeje.. asique no creo gastar 500U$U pero seguro lo consigo a la mitad =) y estoy felizzzz porque ademas por 100U$U conseguì un plan viejo de la ex linea movicom, la cual ahora tengo una linea paralela con numero fijo(o sea no se cobra la llamada como celular, y otra linea como celular) y amabas las puedo atender desde mi movil!!! Bueno eso era todo.. saludos, desde Buenos Aires, Capital Federal. Sebastiàn.