Thursday, March 15, 2007

Basura como combustible?

Via HispaMp3, encontré una noticia cuyo titular me recordó una pelicula de los 80's (Back to the future). Sin embargo, más alla de los recuerdos, es al día de hoy una realidad.

Les acerco un extracto de la nota, el resto lo encontrarán haciendo clic en el titulo de este post:

"Un automóvil eléctrico que aprovecha la energía de desechos animales y vegetales, desarrollado por Itaipú Binacional, Fiat y la suiza KWO, es la sensación de la más importante feria de agro negocios del sur de Brasil.

El prototipo, lanzado en septiembre pasado en Brasilia, fue presentado el lunes en el "Show Rural Coopavel" de la ciudad agrícola de Cascavel, estado de Paraná (sur), también como una respuesta a las necesidades de energía de los productores agrícolas."


Tras la lectura me surgió una curiosidad:
¿La realidad copia a la ficción o la ficción compia a la realidad?

4 comments:

Unknown said...

Cuando leí el título del post, lo primero que pensé fue en esa película.
Padrino ¿quién se está contagiando de quién?
Paren que me quiero bajaaaaaaaaar.

Fla-q said...

La ficción copia a la realidad, pero nos llega con delay.
Definitivamente

Elektra said...

Estoy de acuerdo con Fla-q, pero ese delay, como que a veces se tarda más de lo que se debe.

Besos ;)

plumetti said...

Padri yo creo que están todos locos, yo al volante y con basura de combustible... mierda, estamos en el horno.