Tuesday, March 06, 2007

Máximas del hombre cualquiera... (me identifico)

Retomando el tema de un post anterior, hay un par de máximas con las cuales me sentí identificado. Aqui se las listo:

1. Todo hombre que usa barba candado es garca.

Si, uso barba candado; pero no soy garca. Bah, eso creo...

16. Todo hombre que le lleva flores a su novia en el día de la primavera es infiel.

Bue... y el que no le lleva es un desconsiderado. Por lo menos acordate de tu novia un día en el año.

33. En toda pareja en la que hombre y mujer caminan tomados de la mano el hombre es un "sí querida" (dominado).

Y el que no es un desamorado!

39. Todo hombre que anda en el auto con las ventanillas bajas y la música a todo volúmen tiene el pene corto.

Me hago cargo del andar en auto con las ventanillas abajo, y del volumen de la música. De lo otro no me hago cargo.

47. Todo hombre que acompaña a su pareja hasta la parada de colectivo y la espera hasta que suba al vehículo es cornudo.

En algún momento lo habré echo. Cri, cri... cri, cri...

55. Todos los hombres que nunca se llevaron una materia son eyaculadores precoces.

Si, jamás me lleve una materia.

91. Las personas que toman cerveza sin espuma, son malcos.

Cuando tomo cerveza? Ah, si cada tanto... Poseo la prueba empírica de que no es así.

99. Los narigones son degenerados.

Eeeeeee... Ummmm... Agradezco mi perfil griego, pero de ahí a lo otro....

121. Los hombres que utilizan billetera en el bolsillo izquierdo del pantalón son sadomasoquistas.

O quizas seamos zurdos! (de izcribir con la mano izquierda, no de lineamientos políticos)

4 comments:

Anonymous said...

juaaaaaaaaaaaaaaa! me cague de risa! pero igual no tenes muchas de todas las maximas esas! venis bien padrino

Fla-q said...

La 91 es pura difamación

*-*Kuty said...

si nos apegamos a tus reglas, padrino, terminamos mejor durmiendo la siesta por 24 horas.. para no regarla.. pero .. creo que la regla 34389-1 dice que si duermes la siesta durante 24 horas eres gay.. yo que se.

muy pasadito eso jajajaja.

El Platense Solitario said...

Se da cuenta Padrino en los comentarios del post anterior a Patrizio tampoco le dio bien el test , menos mal que no me pasa solo a mi , hasta volviendo a leer el mismo me sale que soy lesbiano , ¡¡esto no funca.-!!!!