Sunday, March 04, 2007

Esto ya es demasiado... (IV)

Que todos tu conocidos te pregunten para cuando la novia, bueno está bien. Se los acepto. Total nunca les presenté una.

Que tus familiares empiezen para cuando EL Padrino se case y salte uno diciendo - "Ja! Es más fácil que me saque la lotería". Bueno, lo tomo como de quien viene...

Peor que tu progenitora te ofrezca cual anuncio en los clasificados - "Niño bien, lindo hermoso, independiente con depto y auto propio. Futuro Ingeniero"



NO, che. Asi no va!



¿Que está pasando acá?

5 comments:

Salitou said...

Mmmmm.... tu progenitora tiene nietos? Mi viejo pasó por una etapa similar hace un par de meses, cuando su hermana anunció que viene su primer nieto...

Unknown said...

Sos un buen partido.


¿Para cuándo la novia?



Perdón, estoy medicado.

Marits said...

Padrino:
Salitou tiene razón... tu mamá quiere nietos !!! jajaja

Voy a decirte algo que escucho seguido: Ya va a llegar, ya va a llegar...

Besos

Fla-q said...

Está cundiendo el pánico por el "efecto Gran Hermano".
Los padres de varones solteros temen que su estirpe termine diluida en el agua tibia de una piscina poblada de efebos.

Sólo pedile a alguna amiga que llame a la casa de tus padres preguntando por vos, y se les pasa.

Anonymous said...

ah bien, te presento a mi hermana que esta asi y mi vieja tambien quiera engancharla!