Friday, March 16, 2007

Cuan B... puede ser la gente?

Comencé el día haciendome esta pregunta, y... es que hoy me desperté rodeado de un áura filosófica. Consecuentemente me hice preguntas de tal profundidad intelectual, que casi me bajan de un ondazo a la realidad que me toca vivir. Sin embargo, y dejando de lado las preguntas existenciales, con cada día que transcurre pierdo más la fe en aquello que dictamina que la especie humana es la más inteligente de todas las que han habitado el planeta Tierra.

¿Porque? Se estará preguntando mi querido lector. Pues tras leer este artículo, usted tambien pensará lo mismo (bueno, si no tenés ganas de leer, aca está el video).





Procedo a resumir los hechos acontecidos, cierta gente de un programa de la T.V. de los Estados Unidos realizó una petición en donde se promovía la prohibición del monoxido de dihidrogeno....




... y la gente firmaba sin siquiera preguntarse de que se trataba.






(para los incautos, estoy hablando de prohibir el compuesto químico mejor conocido como H2O. A.k.a. agua)

6 comments:

Unknown said...

Sería fácil preguntarse ¿éste es el país más poderoso del mundo?
Pero no, porque supongo que la misma experiencia arrojaría resultados bastante similares en muuuuuuuchos lugares del globo.

Braulio said...

Asi que Ud también está viendo a Penn & Teller?

Algo me decía que Ud era grosso

Fla-q said...

clap clap clap
capítulo memorable de Penn & Teller.
clap clap clap

Anonymous said...

Pat; Los ignorantes abundan en el mundo.

DasBraulio; Usted sabe que sólo asi puedo vivir.

Dragonfly; Mucho, pero poca sal. Es que no me gusta el exceso de dicho condimento en mis comidas.

Fla-q; Y ami no me apludis?

Anonymous said...

Ya me agarraron para la chacota...

Ay Rocío... said...

Jaaa, que barbaro!!! pero asi son en varios lugares!!!
Hace poco vi el video de Borat y me mate de la risa, no entendia como la gente no se daba cuenta!
El humor ingles, no es de los mas divertidos!
Ya volvi! y nu me compre nada tecnologico! buaaaa