Friday, October 06, 2006

[Spring Cleaning Week] Vacaciones en familia...

Octubre quedó atrás, y nos encontrabamos planeando las vacaciones. Ella partía para pasar las fiestas con su familia y yo me reuniría con ellos en la playa días más tarde.

Cierta armonía rondaba en el aire, me encontré con una persona más abierta a que la conozcan. Con sus reparos circunstanciales. Eran tiempos de paz y alegría, el dia "D" llegó y comenzaron las vacaciones en familia. Si bien mi plan de vacaciones va más por el lado de relax, que de irse de joda y dormir 4 horas en la playa por día; la pase muy bien. Conocí a gran parte de su familia, tíos y primos incluidos. Fueron días felices.

Tan bien y relajados estuvimos que las vacaciones se fueron asi como habían llegado. De camino a Baires, nos encontramos cantando por la ruta 2 en pleno embotellamiento digno de cambio de quincena.

La historia continúa con algunos puntos altos y otros no tanto, típicos de cada pareja. Tratamos de mantenernos unidos, pero hoy se que no fue a cualquier precio. Tengo que reconocer que siempre traté de estar para ella pero no encontré momento en el que fuera correspondido. Si bien hubo oportunidades en las que necesité un hombro donde apoyarme y no lo encontré en aquel momento me convencí a mi mismo que no todo era 50/50 en una pareja.

En un punto se nos hizo costumbre tomarnos un tiempo y luego volver. Si bien estos no eran más largos que una semana o días, nos encontrabamos en un ida y vuelta constante que se cimentaba en la costumbre. Asi llegamos al primer fin de semana largo, en que nos fuimos de viaje para estar sólos...

No comments: