Saturday, October 14, 2006

Imitando a El Salmón.

Como dice la canción:

Quiero arreglar todo lo que hice mal
todo lo que escondí hasta de mí,
debo contar lo que yo solo sé,
uh perdón, Victor Sueiro también.

[..]

No pienso estar Enero en Pinamar
no me excita cagar en el mar
que tentación yo me voy al bolsón
reservé por ahí una gran suite.




Como ya lo han dicho por mi, quiero arreglar todo lo que hice mal. Por eso me voy a descanzar.

Gente linda me voy a dormir por tres días seguidos, nos vemos el martes.

Disclaimer: si el post no tiene ningun sentido no se preocupe no es que tenga usted tenga problemas. Simplemente es otra muestra de mi deterioro mental.

4 comments:

Dracula con Tacones said...

Descanse usted que puede...

Unknown said...

Hasta el martes, Padrino. Te extrañaremos.

Jota Hache said...

claaaro! el señorito se va a descansar y el resto aca cargando bolsas en el puerto.

ah... no... perdon... es fin de semana largo.

que te sea leve pibe!

Salitou said...

Qué sueñes con los angelitos!!!! :-)