Monday, October 02, 2006

[Spring Cleaning Week] Carta I

Que hace uno cuando se enfrenta a situaciones límites. Tomá las desiciones más dificiles que puede llegar a tomar en su vida y reza. La situación no era de las mejores, pero agradezco por la familia y los amigos que tengo.

Por otro lado nunca bajé los brazos por completo con ella, busqué ser un mejor hombre. Aunque, no todo resulta como uno espera. Quien mejor que la otra parte para plasmar la situación vivida:

Te agradezco una y mil veces lo que sentis por mi.. solo que creo que NO lo merezco.
Admiro tu paciencia.. y tu ganas..
Pasar lo que estas pasando, no es facil para nadie. Y sin embargo, seguis adelante, y disfrutas de cada momento..
Creo que la vida nos da lecciones cuando menos lo imaginamos..
Gracias por tu comprension hacia mi. Tu tolerancia con mis "NO". Y tu insistencia ante mis desaires.
Gracias mil veces por ser vos y bancarme por ser yo.
Cometi errores, hice cosas mal, y sin embargo.. seguis ahi. Incondicional.
Despues que nos separamos, te hice de todo!!! te dejé, volvi con mi ex, no te di bola, no te llame, te deje solo cuando mas necesitabas (en España), te histeriquie todo el tiempo, te dije que NO cuando tenias todo arreglado para verme.. te dije cosas que sabia herian tu corazon...
Solo quiero que sepas, que me doy cuanta de todo.. Pero a veces es mas facil hacer como que No se nada.. es mas simple.
SOY UNA MALA PERSONA.
NO ME AMES, y menos de la menera que vos me amas, no lo merezco.

Ella

4 comments:

Unknown said...

Guau, Padrino. Esto habla demasiado bien de vos.
Y de ella..., no sabría qué decirte. Porque si bien no habla bien de ella, este mea culpa le da muchos puntos. Es mejor no hacer esas cosas y reconocer que las hizo no repara el daño, pero al menos muestra algo de grandeza.
Nadie está exento de sufrir por amor ¿no?

El Padrino said...

Le tengo un gran aprecio, a la distancia.
El "mea culpa" suma puntos.

Considero que quien no haya sufrido por amor alguna vez, no se enamoró o no es capaz de sentir.

Jota Hache said...

histerica!

El Padrino said...

Cuando uno está en conflicto, pocas veces reacciona como es debido.