Tuesday, October 24, 2006

Disclaimer

Mediante la presente se les informa a todos aquellos lectores, específicamente a quienes se dignan a dar la cara/letra y comentar, que el editor del mismo no se hace, ni se hará responsable de lo que el Sr. Verificador de palabras asigne previa aceptación del comment. El Sr. Verificador ya es grandecito y se hace cargo de sus propias acciones.



Ahora, si:

  • a Pat lo agarra para la chacota,
  • a CP, la trata de pocos amigos y la ofende por ser mujer,
  • a Gab le asigna los codigos con mayor cantidad de caracteres,
  • y a Sir William II lo hace derrapar.

...arreglenselas con el Mister. Yo no vi nada, no se nada, apenas lo juno a este fulano.

6 comments:

Salitou said...

Hace rato q quiero colgar un comentario, soy como esos que escuchan las conversaciones ajenas uvita por meter un bocadillo. Pero no me sale nada. Es más, intenté comprender tu último post, pero ya no me da el coco para tanto.
Anyway, que tengas un excelente martes :-D
(Hoy es martes, no?)

Unknown said...

pndar

Este fue fácil.

Unknown said...

En el anterior me equivoqué, pero nunca te enterarás en dónde estuvo el error. Justamente porque, por culpa de ese error, no salió el comentario.


bwvutwh

Unknown said...

lpnsk

Gabriela said...

Señor veirificador, déjese de joder y no la haga larga, saque esta manera de comentar y háganos facil la cosa. :)

yczncg

El Padrino said...

zhezbrb, para que vean que tampoco me la hace fácil este fulano...