Saturday, October 21, 2006

[Chistes] Visitas médicas.

Mi médico es un matasanos, estuvo tratando a mi esposa del hígado durante 20 años y al final murió del corazón.

- El mío es mejor: si te trata el hígado, seguro que te mueres del hígado.



A ver señorita, desnúdese por completo. Si su colega me revisó hace 5 minutos y me dijo que estoy fantástica.

- Precisamente, quiero comprobarlo...




- Doctor ¿Cómo está mi corazón? - Podría estar mejor, pero no se desanime: durará tanto como usted.




- Doctor, tengo SIDA, ¿Qué puede recetarme?

- Por la mañana coma 1 kilo de naranjas, al mediodía otro kilo y a la noche otro.

- Pero doctor, me voy a pasar el día cagando.

-Tal cual; pero así aprenderá para qué sirve además, el culo.

1 comment:

Gabriela said...

JAJAJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJA

JAAJAJAAJAJAAAJAJA
JAJAJAJAJAAAAA

Me morí y más con el último!!!