Thursday, October 05, 2006

[Spring Cleaning Week] Carta II

En cierta medida había aprendido de los errores del pasado y no buscaba repetirlos. Es por eso que hoy se que si estás dispuesto a serruchar pisos, estás solucionando un problema con uno aun mayor.

Tras sentarme a charlar, logré que se diera cuenta que habia cosas que debía resolver por su cuenta. Pero dejemos que ella lo explique esta vez:

Gracias.
Muy sincero fue Pablo Neruda cuando escribio esto, no?
Creo que nos debemos una larga charla sobre sentimientos y amor... sobre que sentimos y que significamos para el otro.
Hoy tuve un dia muy dificil.. todavia me duelen los ojos de tanto llorar.. pero es un ardor mas que dolor.. es como que algo me quema.. como si en cada lagrima de fuera perdiendo mi amor.. como si dejara una parte de mi..
Se que es necesario que haga ciertas cosas por mi bien.. No puedo seguir asi. No me hace bien, estoy cayendo en un pozo cada vez mas profundo.. y lo mas probable es que nadie se da cuenta de eso.. en realidad yo no deseo que lo noten.. todos estan acostumbrados a verme bien, sonriente, feliz. Para muchas personas soy la figura de la alegria, y no quiero cambiar eso. Solo pocas personas, muy pocas personas me conocen bien y saben como estoy realmente.
Necesito ayuda, por eso fui a ver a XXX. Solo te pido algo, ..contencion. Se que siempre vas a estar ahi cuando lo necesito. Pero no quiero lastimarte ni meterte en este gran lio que tiene mi cabeza.
Gracias por ser asi, sincero, comprensivo, tolerante e incondicional.

Un beso grande

3 comments:

Jota Hache said...

que copada che!

plumetti said...

Permisooo, vine a visitar.
Muy lindo y leerlo hasta duele un poco, no conozco la historia pero lo que está escrito es conmovedor.

El Padrino said...

Para todos/as: Pero que no es para bajonearse!