Monday, October 16, 2006

Por la ruta...

...dos volviendo de un fin de semana largo, te puede pasar una infinidad de cosas. Buenas o malas, no interesa. Siempre resultan anecdóticas.



Anécdotas del fin de semana:

Mi primer pensamiento al partir fue - "No hay mejor lugar que estar en medio del campo abierto, transitando por una ruta hacia ese tan esperado destino." -

En cambio, mi último pensamiento antes de iniciar mi retorno fue - "A donde se fueron las horas? ya tengo que volver?" -




Resúmen del fin de semana:

En el interin; dormí (12 horas de corrido), lagarteé panza arriba al sol y mucha sana dirversión.

4 comments:

Na said...

Padrino, primera visita por aca y le digo: Lo bueno siempre dura poco.

Saludos!

Gabriela said...

Qué vida eh!
Exlique eso de sana diversión.

El Padrino said...

na; pero porqueeeeeeeeee? Otro finde más y o jodo más!

gab; EEEEEEE... uuuuuuuu... aaaaaaa.... estem... sana diversión es cuando te divertis sin enfermarte. (sip desayuné un payaso, me voy a buscar al culpable.)

Gabriela said...

Usted está auspiciado por Cepita, la sana costumbre entonces.