Wednesday, October 25, 2006

[Resolución] Adivinen...

Dado que soy un excelentisimo blogger, en esta vil copia de sección, daré los resultados del post "Adivinen..."

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaand the winner is:

1.- Muá
2.- CP (aqui estoy siendo bueno, dado que el teclado maldito atacó, de nuevo y esta vez no fue ante el Sr. Verificador de Palabras.)

A las niñas Dragonfly y Flor, ya estoy organizando una vaquita para que se vengan a conocer estos pagos...

... y a vos plumetti, a vos te veo en el parque.

6 comments:

Flor said...

Jajaja. Si pagas, vamo' nomás. Esperame. Y seguro que Dragonfly no va a tener problema en ir.

Secreto: no pasé geografia de sexto (grado). Juaaaaaaa

El Padrino said...

Dije que organizaba una colecta... yo aporto, no pago.

Jota Hache said...

que me gane?

plumetti said...

Padrino.... PAAAAAAAAAAADRRRRRRRRRRRRIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOO. Si soy la de la flor en la cabeza... dónde te metiste querido!!!!

El Padrino said...

Conejita divina, preciosa, amorosa... a tu amiga la espero en el parque porque vos no bajaste más de la oficina. Para mique te quedaste a vivir ahí.

muá: Te ganaste un beso en el cachete.

dragonfly. Esa es la actitud!!!

PLumas; disculpame flaca, pero es que en el parque hay varias floreadas en la cabeza. Buscame vos, soy el que imita el baile a lo Pat.

Jota Hache said...

pufffff avisa! Tanto quilombo en el verificador de palabras solo para ganarme un beso en el cachete????

Ahh nooo! yo esperaba por lo menos una camara digital deultima generacion!