Tuesday, October 03, 2006

[Spring Cleaning Week] Respuesta I

Días de confusión he vivido, pero vaya que me he enterado de las verdaderas razones para su alejamiento. Sólo dos verbos pueden describir esos días: dolor y perdon. Quizas porque estaba ciego o por que me convencí a mi mismo de que ella y yo eramos él uno para el otro. Hace tiempo deje sin responder a esa pregunta.

Tragedia en puerta, noviazgo terminado. Me encontré en los brazos de mi ex, o sería mi ex ex?
Cierto es que los anduve buscando y me encontraron. En esos momentos comprendí que a veces la ayuda viene de quien menos lo esperas. Lo cierto es que buscaba estar lo más ocupado que me fuera posible estar. No quería llegar a mi casa vacía a estar sólo.

Todo esto sucedía mientras mi corazón me gritaba hacia donde debía ir, y no tardé mucho en hacerle caso. Estos días en mi vida se resumen simplemente diciendo:

Si quieres escribir, escribe.
Si quieres amar, ama.
Si quieres vivir, vive.

Aprovecha cada uno de los momentos que te toquen vivir y saca de ellos el mayor provecho posible, porque cada uno de ellos es único e irrepetible. Vive el presente con consciencia de futuro, y recuerda el pasado para aprender de el.

Es verdad, volví con ella.

2 comments:

Jota Hache said...

uy dios. el hombre es el unico animal que cae dos veces con la misma piedra...

touchè?

El Padrino said...

Pues te cuento que la mujer no está exenta.