Thursday, January 11, 2007

Prohibido para menores de 18 años

¿En que año naciste?

Si naciste después de 1987, continua hacia abajo.






¿Eres mayor de 18 años?

Si la respuesta es correcta, continua hacia abajo.





¿Haz mentido?

En caso afirmativo, te invito a ver otro blog
En caso negativo, ya falta poco.






explicación: sudo (de las siglas superuser do) es un comando Unix que permite a un usuario ejecutar comandos con permisos de root.

¿Hace falta explique más?




Update: Quienes sigan sin poder ver la imagen click aqui.

6 comments:

Unknown said...

Yo tampooooocooooo.
Pero agradezco el link, Padrino. Un honor. =)

Anonymous said...

No vi la imagen.
Entonces paso a saludarte :)

Anonymous said...

Ay. No entendí...
que lástima, me quede afuera otra vez.
La próxima será...

Unknown said...

Ahora también lo vi, y quedé como Mari, llorando por haber mentido con la edad. Me lo merezco. Qué tengo que andar leyendo cosas que entienden los menores de 18.
He aquí un viejo choto. Jaja.

Anonymous said...

ay padrino, si todo fuera así de facil... que lindo sería que existiera ese comando...

El Padrino said...

SIiiiiiiiiiiii, uno que lo entendió!!!

EL resto se llevo informática a Marzo. A ver si me estudian para la prox.