Friday, January 12, 2007

Mue je je

Andaba por ahí y realmente encontré algo que captó mi interes: UN MEME!

La idea es la siguiente, con cada letra del abecedario hay que nombre un cantante o grupo musical en un tiempo no mayor a los cinco minutos.

Ready.
Get Set.
GO! (06:55 AM)

A: AudioSlave
B: B.B. King
C: Catupecu Machu
D: Diego Torres
E: Epsilon
F: Foo Fighters
G: Goo Goo Dolls
H: Hoobastank
I: INXS
J: Javier Calamaro
K: Keane
L: Los Rodriguez
M: Maná
N: Nickleback
O: Oasis
P: Pappo
Q: Queen
R: La Renga
S: Seru Giran
T: The Beattles
U: U2
V: Velvet Revolver
W: The Who
X: (cri, cri...)
Y: York Feat Angelina
Z: ZZ Top

Termineeeeeeeeeeeeee! (07:00 AM)




Ahora es el turno de repartir, y los nominados son: Mario, Marits, Sir Brat, Muá, DasBraulio.

PD: Ana pasa por los comments que espero el tuyo, tambien.

6 comments:

Anonymous said...

Me encanta Diego Torres, INXS, Maná, Queen, The Beatles, U2 y ZZ Top... me trajiste buenos recuerdos ;)

Besos ;)

Anonymous said...

Te odio, sabelo!

Anonymous said...

Uy! Que desafio!!! Bueno, ahi va:

A: Abba
B: Boy George
C: Coldplay
D: Duran Duran
E: Eros Ramazzotti
F: Fito Paez
G: Gloria Estefan
H: Horacio Guarani
I: INXS
J: Juanes
K: Keane
L: La Oreja de Van Gogh
M: Madonna
N: New Order
O: Oasis
P: Prince
Q: Queen
R: Robbie Williams
S: Shakira
T: Teresa Parodi
U: U2
V: Virus
W: Stevie Wonder
X: NI IDEAAAA!
Y: Yes
Z: Zucchero

Algunos son un poco truchos, lo se, pero queria hacerlo sin hacer trampa (podria haberme metido en un buscador!) y estos son los primeros que se me ocurrieron…
En fin, creo que cumpli!
Ah! De la X ni noticias! Xilofón!
Buen finde!
Ana

Anonymous said...

No se que mierda es un "meme" pero no me prendo. Me ortive. Pero no porque no tenga ganas de hacerlo, sino porque no puedo. Soy un Cero con los nombres, soy un menos diez con los nombres y grupos musicales. Asi que... chau meme.

Quiero que alguien me diga que significa "meme". Si son siglas, que em diga que palabra va con cada letra, si no son siglas, que me diga quien fue el o la imbecil que invento una palabra tan pelotuda.

Bye!

El Padrino said...

Jjejeje... yo sabía que te ibas a cabrear!

Anonymous said...

ahi va mi lista

A: Adrian y los dados negos
B: Braulio
C: Camilo Sexto
D: Daniela Romo
E: Enrico Caruzzo
F: Fabian Gallardo
G: Gloria Trevi
H: Heleno
I: Indio Solari
J: Jovenes Pordioseros
K: Kapanga
L: Los Caligaris
M: Malagata
N: Nestor en bloque
O: Oscar Aleman
P: Piero
Q: QUeen
R: Rafaela Carra
S: Sebastián "el Conejito"
T: Tito Puente
U: Una de cal
V: Victor Jara
W: William Campbell (el supesto reemplazo de Paul Mc Cartney)
X: ...............
Y: Yakira no vale?
Z: la Zimbawe