Friday, January 26, 2007

Meth Coffee

ASi se llama la empresa nacida hace muy poco tiempo en San Francisco, California (U.S.A.).

Que tiene de particular?
Que singularidad posee?
Que la hace distinta al resto de las empresas?
Que me inspiró a escribir sobre esta compañía?

(Creo que son pocas las veces que se pueden contestar tantas preguntas distintas con una sola respuesta, a parte de un si o un no.)




Como podrán ver en el artículo, esta compañía saco al mercado una mezcla de cafe y yerba mate. Con semejante mezcla se logra, más alla de mi cara de asco, un energizante natural para las mañanas. Esta compañía argumenta que la yerba mate en conjunción con el café, potencia el efecto del café. Es decir, debe levantar hasta a un muerto. Esto es gracias a las propiedades de la yerba (y lean bien esto), pues es un antioxidante y estimulante natural utilizado por los "Shamans" del amazonas para incrementar la stamina (????) y lograr claridad en los pensamientos...



...en fin, este es otro producto más para los adictos al trabajo!






Después que alguien me explique si hay shamans en el amazonas, porque yo sólo llegue a los guias espirituales y/o brujos de las tribus amazónicas.

1 comment:

Anonymous said...

Jua! Me descubrieron!

The shamans of the amazons use GUARANA.
Not coffee, not yerba. Just guarana.