Friday, January 12, 2007

iPhone, ha llegado. (finalmente)

La de amagues que me he comido entre las noticias falsas sobre como sería este telefono móbil. La de veces que decían que se iba a anunciar y nada.

En fin, esta vez fue real su presentación.

Comencemos por señalar el equipamiento del mismo:

  • Camara de fotos de 2 MegaPixeles.
  • WiFi, que de encontrar una red se conecta automáticamente.

  • Corre una versión de OS X (asumo que srá una versión reducida para mobiles).

  • Soporta Widgets de OS X, Google Maps e iTunes.

  • Es capaz de correr el navegador Safari, para navegar en internet.

  • Gracias a una alianza con Yahoo puede recibir correo electrónico (push IMAP Email) grátis.



    • Pantalla del tipo touchscreen (480 x 320). Es capaz de procesar multiples puntos de contacto y también posee un sensor que desconecta la pantalla al hablar.






    • GSM, cuatribanda con EDGE.











Señores con ustedes iPhone ( a un modico precio a partir de )



2 comments:

Unknown said...

Un espectáculo. Pero si le tengo que encontrar una contra es que la cámara es de 2 megapixels.
Eso no reemplaza a una cámara de fotos, porque si queremos imprimir una foto, la calidad no sería buena.
Habrá que esperar que me mejoren ese temita y le damos para adelante.

Yo qué sé. Para quejarme, nada más.

Anonymous said...

WOW!!! por el precio y por la belleza.... aún así quiero uno!!!

Beso ;)