Monday, January 29, 2007

Belleza a los ojos de ellas...

"Por el hecho de ser sonreído por una mujer, un hombre es más atractivo al resto de las mujeres [...] Un estudio encuentra que las mujeres encuentran más favorecidos a aquellos hombres que otras mujeres encuentran atractivos..."


Esto es sólo un extracto de artículo (ver título del post) que encontré webeando por la red. Me resultó por demás interesante, aunque no logró explicar el porque de las mujeres y su efecto en nosotros.

Que más podría decirles que ya no sepan?

8 comments:

*-*Kuty said...

Será que siempre me salgo de toda generalidad y estadística.. pero.. todos mis novios, ex novios, marido y demás... han sido primerizos.. o sea, no tenian novia anteriores ni ex novias, ni nadie les sonreia, pero a mi me parecían atractivos.

Sería cuestion de observar y hacer un estudio serio sobre esto.. tz tz.

Fla-q said...

Es asì, efectivamente.
Ninguna quiere agarrar al que otra no quiso agarrar antes. La desconfiada solidaridad dicta que si un hombre está solo, por algo es.
Por suerte, cada tanto, alguna de nosotras asumimos los riesgos del género, y nos sacamos la lotería. =)

Braulio said...

otra ley mas que se confirma...

"luego de años de soledad, cuando una mina termina dándonos bola, resulta que a las otras minas que nos cortaron el rostro, nos encuentran lindos"

Marits said...

Puede seeeeer....
Aunque también creo que también se da el caso a la inversa.

Braulio said...

aunque, me olvidé de comentarlo anteriormente, puede ser que como frente al hecho de que una srta nos de bola, puede ser que nuetra actitud cambie a una mas interesante... pero eso todavía es una teoría

El Padrino said...

Esto va a traer cola...

Anonymous said...

La belleza es sumamente subjetiva, y lo que algunos ven haaarrrmoso, otros no pueden siquiera intentar mirar...
De todas formas, coincido que suelen gustar mas aquellos hombre con "fama" que los ignotos... Pero eso corre tb para las mujeres, o no???????????

El Platense Solitario said...

Que tema¡¡ Yo pienso que esto sucede debido a que ellas quieren competir y ganar lo que otra tiene , por eso asi cuando uno esta solo ninguna te tira onda ahora te ven acompañado y subis inmediatamente en el ranking de los solicitados por ellas.
¿¿¿O NOO???