Tuesday, January 02, 2007

Fin de semana, de locura.

Viernes, 17:00 hs. El Padrino se encuentra brindando en su oficina (por tercera vez en una semana), champagne de aqui y por allá.
Viernes, 17:30 hs. El Padrino se retira a su casa, decide irse a recostar previo asado de amigos.
Viernes 20:30 hs. El susodicho se despierta, y sale a las corridas pensando "llego tarde". Totalmente errado.
Viernes 21:00 hs. Llega a destino, tras los respectivos saludos ve una picada servida al costado de la parrilla. Cual felino al acecho, la picadita es mi presa.
Viernes 22:00 hs. Llegó el último, ese que prefirió pegarse una ducha antes de ir porque el calor era insoportable.
Sabado 02:00 hs. Se da por terminada la participación en el asado. Destino la cama.
Sabado 07:00 hs. Hora de levantarse, la ruta está a la espera.
Sabado 09:00 hs. Ruta 2, Km 35.
Sabado 14:00 hs. Ruta 11, Km quichiricien... arribado a destino.
Sabado 14:05 hs. Check-in en Hotel.
Sabado 14: 30 hs. Almuerzo.
Sabado 15:30 a Domingo 11:00 hs. Desarmado de cama/cura de sueño.
Domingo 11:00 a 22:00 hs. Joda, sol, playa, hecho mierda mejor vuelvo al hotel.
Domingo 22:05 hs. comienzo cena/festejo fin de año.
Lunes 02:00 hs. Tras brindis, champagne mediante, hola camucha.
Lunes 11:00 hs. Desayuno.
Lunes 14:00 hs. Almuerzo en familia.
Lunes 16:00 hs. Lluvia mediante, salimos a probar una Defender 3 y una Range Rover Sport por las dunas (entre Cariló y V. Gesell). Mortal, sin palabras. Ya le mande carta a papa Noel para el año 2010 (creo que necesitará juntar un dinerillo).
Lunes 19:00 hs. Curso acelerado de tunning, de auto de ciudad a 4x4 en pocos minutos. Objetivo salir de Cariló.
Lunes 20:00 hs. Arrivo al hotel. Eufórico. Prueba exitosa, auto + driver de lujo. Gracias!
Lunes 23:00 hs. No me termino de acostumbrar al colchon.
Martes 05:30 hs. Arriva dormilon que tienes que ir a trabajar.
Martes 09:30 hs. Desayuno en "Me Encanta".
Martes 11:00 hs. Arrivo a la oficina.
Martes 11:01hs. ¿Porque no me quede de vacaciones?
Martes 23:00 hs. Mejor me voy a dormir, porque este fin de año fue una locuraaaaaaaaaaa.

3 comments:

Unknown said...

Padrino, me agoté de sólo leer. Yo no estoy para estos trotes.

El Padrino said...

No te preocupes que somos dos.

Anonymous said...

Esos fines de semana son geniales. El problema es que después uno necesita de dos más para recuperarse.