Monday, January 15, 2007

MotoRIZR Z3

Lo que viene, lo que viene... a ver gente que les quede claro al momento de comprar un telefono mobil, lo más probable es que sea viejo. Esto se debe a que el ritmo de crecimiento de la industria esta tan acelerado que las compañías casi ni pueden darse el lujo de recuperar una inversión. Una forma de recuperar el dinero invertido es aprovechar y sacar un modelo distinto para cada necesidad.

Este telefono es liviano y delgado. Capaz de reproducir 262,000 colores en su pantalla. Para ser un equipo GSM (850/900/1800/1900; EDGE), viene bastante equipado. Entre sus características se encuentran: Bluetooth, discado por voz, Google Mobile, USB 1.1 (podría traer el 2.0, pero se ve que no da), una memoria interna de 23MB, opción de expansión de memoria a través de un puerto microSD. Es capaz de grabar video en formato MPEG, y de reproducir archivos de sonido ( AAC, AAC+, y MP3). La bateria dice durar 14, 6 días sin recarga en stanby y 6, 6 horas en constante uso.

En pocas palabra, otra joyita al módico precio de U$S 300.-

4 comments:

Unknown said...

Para que gastar tanto....si a la hora de comprarlo ya es viejo!!!

Anonymous said...

jaaaa.....
La verdad es que vi el q tiene mi arquitecto y es de pantalla digital (motorola) ...me enamoré! y no se cual es!

Anonymous said...

Mmmm.. creo que paso, no me gusta mucho el funcinamiento Motorola y me acostumbre a otras dos marcas.

Besos ;)

Gabriela said...

Yo me quedo con el nokia viejo que me cantaba una de Bach.
Me hinchan las p... los celulares.