Tuesday, January 23, 2007

Pero que lindo juguete.

Ante todo le debo agradecer a la gente de Engadget, por mantenerme al tanto de todo lo nuevo que salió, sale, o va a salir al mercado internacional en lo que a tecnología se refiere. Muchachos si ustedes quieren, estoy dispuesto al cambio de rubro laboral. Inclusive a relocalizarme en otro país. Haganmelo saber, sí?

Volviendo al ruedo, les presento mi futuro chiche. Es otra forma más de justificar me llamen adicto al trabajo. Claro que si, porque todo aquel que tenga un aparato similar a este (a menos que sea capaz de apagarlo para tener una vida normal), trabaja las 24 hs, los 7 días de la semana. No me creen? Hagan la prueba y observen a los especimenes que se encuentran dando vuelta en vuestros entornos y se darán cuenta de cuanta razón tengo.


Para los que todavía no sepan que es, les cuento es el resultado de mezclar una PDA, y un teléfono celular. De esa forma se logró tener un dispositivo capaz de recibir llamadas de telefono, y estar conectado a Internet casi permanentemente y poder contestar aquellos mails que deban requerir prioridad de atención. Si, si. Todo desde el aparatito mientras estás arriba de un colectivo en plena hora pico porque no llegas a tiempo al trabajo gracias a que a una agrupación salida de algún lugar se le ocurre bloquear uno de los accesos a la ciudad. No si esto ya parece la trama de una película de acción e intriga (Demolerá la ciudad para llegar al trabajo y contestar el mail???). Bueno, la idea es que no tengas que correr a la oficina para trabajar, sino lo hagas desde donde te encuentres...

3 comments:

Anonymous said...

Realmente una belleza , eso si en una hipotesis como la que indicas con piquetes y colectivos vas a tener que tener muchisimo cuidado con los pungas y ladrones callejeros.

Anonymous said...

mira yo estoy a punto de cambiar mi celular, si vos seguis mostrando estas cosas YO NUNCA ME DECIDO, entendes???

isabelita

El Padrino said...

Claudio, alguien una vez dijo: - "Para que se inventaron los seguros, para sacarte la plata mientras pensas que te cubre el robo de tus bienes" Yo todavía le tengo fe al seguro.

flaca: Primero, dejá de cambiarte los nombres cada mes. Segundo, venis así de indecisa hace meses; yo en tu lugar compro un cel nuevo todos los meses y vivo feliz (pero sin un mango).