Thursday, January 11, 2007

Maldito M...

Maldito es el meme que debo continuar.

¿Que? ¿Que pensaron?

En fin todo esto tiene un culpable, mandemoslo al frente.

Bueno, en fin... terminemos con esto rápidamente.

¿En que consiste el meme?
En contar cinco cosas que muchos desconocen sobre mi:

  1. Una de las razones para comprarme un auto, fue el cansarme de viajar en subte y colectivo.
  2. Bloquee un sistema informático con sólo 8 años. Perdon, fue sin querer queriendo, no sabía que eso les iba a costar fortunas a todos...
  3. Rechacé unas vacaciones pagas en Jamaica. Cuestión de principios.
  4. Las cosas las hago a mi manera, no pretendas que las haga de otra forma.
  5. Me revienta que la gente hable sin saber, ni poder sostener lo que dice; en igual medida que me molesta cuando las personas restan importancia a las cosas y/o personas.
O.K. Ufs... terminé.

Pues bien, dado que no soy un tipo rencoroso y mucho menos vengativo... les diré quienes han caido abatidos. Sólamente sigan los links: 1, 2, 3.



NOTA: Si no fui claro, no me agradan los memes, ni los mimis, ni los momos... Quedo claro?

6 comments:

Anonymous said...

Vio Padrino que no era tan terrible...

Anonymous said...

Pero como???? No hay sexo en este meme? Ni sangre? Ni ni ni.... bah :P

Mandáselo a alguna página amiga asi no se sorta la cadena!!!!

Anonymous said...

Menos mal que no eres renconroso, que tal que si...

Felicidades a los ganadores!!!

Besos ;)

Anonymous said...

ZAFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!


y que ni se te ocurra eh!

Anonymous said...

Muy bien Padrino, de a poco voy a ir logrando que se muestre al publico!!!
No era tan dificil, no?

El Padrino said...

Disfruten, vamos aprovechen y disfruten...




...que es de las pocas veces que me agarran buenito.