Monday, September 25, 2006

Spring Cleaning Week

Tras la llegada de la primavera y ha sabiendas de lo que se viene, decidí sacar los trapitos al sol.

Nunca se han preguntado que es aquello que los motiva ha realizar esto o aquello?

Hagan ese ejercicio, seguramente los va a sorprender. Por mi parte, últimamente me he encontrado más que motivado a escribir. No todo lo escrito lo han encontrado aqui, mucho me lo he guardado. Pues resulta que ya llevo un año y días con esos ciclos de que me siento y escribo, escribo, escribo; lo reflexiono, saco conclusiones y sigo adelante. Hoy me levante realmente cansado de ese ciclo, y quitando las excusas del medio, me di cuenta que era lo que propiciaba mi ánimo a escribir en gran medida un monologo y que lo reviva una y otra vez.

A lo largo de esta semana se irán enterando de que hablo.

1 comment:

Jota Hache said...

los monologos de pinti reflejan una realidad.

cual sera la tuya?