Thursday, September 14, 2006

Parejas.

Comencé la semana planteandome cuan necesario es estar en pareja. Recordé que a este planteo ya lo había tenido en el pasado y que había llegado a una conclusión que en aquel momento satisfizo mi circunstancia. Tiempo ha pasado y me encuentro de nuevo con dicho planteo. Tras lo cual, decidí analizar si era necesario reveer la medida tomada o si continuaba sintiendo lo mismo al respecto.

Pues bien, no voy a reveer la medida. Dado que sigo pensando lo mismo, aunque no sigo sintiendo lo mismo al respecto. Ya no me encuentro más en ese lugar adonde uno va de forma totalmente inconsciente (y automática) al sentirse descorazonado. He encontrado la salida, y traspasé sus humbrales con una mochila, más liviana que a mi entrada; pero a su vez, con una carga mucho más representativa. Ahora cargo con lo que quiero cargar, y si bien la carga puede resultar pesada por momentos, es en esos momento en los que recuerdo que es todo mio para cargar.

Puntualmente, en este momento de mi vida no creo que estar en pareja sea bueno para mi. Sin embargo, reconozco que disfrutar de una salida, reirse con sólo mirarse, sentarse en un bar a tomar un cafe, o sólo tirarse a contemplar las formas de las nubes es algo que extraño. Eso no significa que pongo pausa a mi vida. Por otro lado estoy disfrutando de una libertad que hace rato no tengo y que no se las veo a las parejas que conozco.


Por otro lado, me siento más abierto que en el pasado a la posibilidad...

6 comments:

Anonymous said...

Me parece genial tu postura y te entiendo completamente. Emn este momento estoy optando por pasarla bien, disfrutar de la vida y despues veré.. Nadie me corre y si me corre le pongo la pata. Mi vid la manejo yo y a mi manera y me parece bueno tomarme mis tiempos para todo, con o sin pareja! besotes!
me gusta este blog!

Jota Hache said...

Yo era de las que pensaba que estar en pareja era abandonar mis espacios, mi libertad y mis cosas.

ESTABA EQUIVOCADA.

Hoy en dia estoy en pareja y tengo mis espacios, mi libertad y mis cosas.

Hay que aprender a compartir con un otro de manera sana.

Pibe, esta bueno que quieras estar solo, pero no equivoques solo porque no sabes marcar tus espacios, a solo por otros temas.

Se nota la diferencia?

Saludetes!

Dracula con Tacones said...

Comparto tus palabras...

MIB said...

Jajaaj es enroscado eh! Son pensamientos que siempre vienen y van.... por eso es lindo tener amigos con los que charlar, tomar una cervecita, reirse y tirarse a debatir sobre las formas de las nubes...
A veces se necesita esa libertad que estás saboreando... creo que es fundamental para conocerse a sí mismo... Lo que pasa es que llega un momento...(esto lo digo por mí... ) en el que te planteas si la libertad tan extensa no será peligrosa para una futura relación de pareja... Si no he tenido años de experiencia en eso... cuando llegue el momento... podré hacerlo bien.? ... Además.. creo que a muchos hombres les asusta la libertad de las mujeres (que no significa libertinaje... sino más tirando a independencia y ganas de vivir a pleno).... digo todo esto desde mi experiencia personal...

Lo unico que sé .. es que hay que aprender a disfrutar de la compañía de uno mismo, la soledad, aprender a compartir con amigos.. y aprender a compartir con la pareja, y sobre todo.. no forzar situaciones.... las cosas se dan cuando se tienen que dar...


me fui de mambooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

El Padrino said...

titi: Welcome. Comparto que es un buen punto de donde partir.

muá; Ya lo hablamos, gracias por quitar la venda.

dracula con tacones; Benvenutti. Una duda, porque los tacones? Acaso la capa no es suficiente?

MiB; Willkommen, gracias a compartir con los amigos uno puede mantenerse con los pies en la tierra. Comparto tu tu momento y a esa pregunta sólo hay una forma de encontrarle respuesta. Hay que sacarse las excusas y darle para adelante sin temores.

El Padrino said...
This comment has been removed by a blog administrator.