Monday, September 11, 2006

Opinión

Que opines lo que piensas, se respeta.

Que digas lo que pienses, tambien.

Ahora quiero que sepas que no bagalleo, y dado que sobre gustos no hay nada escrito me reservo mi opinión al respecto!


Dejo un anuncio para todos aquellos que me conocen. Si por algun designio del destino se les ocurre ponerse el traje de celestinos, no lo hagan. No será bien recibido. Evitense la tarea de organizar algo que desde el mismo momento en que ha sido propuesto, será mal recibido por una de las partes. En este caso YO. Se que quieren hacer un bien, pero no lo están haciendo.

Les dejo una última nota, respecto a esto:

  • No quiero.
  • No me interesa.
  • Estoy mejor sólo, que mal acompañado.
  • Las buenas compañías las encontraré solito.
  • Llegado el caso de que yo solicite los servicios de celestinos, se los haré saber!

P.D.: No, no y no!

6 comments:

Jota Hache said...

tan fea era la mina che? que exagerado!!!!

Mr Montoto said...

Te iba a presentar a alguien capaz de cumplir las más impensadas fantasías y de una belleza increíble, pero si no querés, no.

El Padrino said...

yaya: oyeme, que si cumple las más pensadas fantasías yo ya empiezo a desconfiar y más aun cuando me dices que es de una belleza increible. A ver, a ver... quiero credenciales. Algo que testifique cual es su grado de bagalleo y a partir de ahí lo charlamos.

muá: Sin exagerar.

Braulio said...

no me agradezca eh? uno salvándolo del abismo y ud viene con esto

El Padrino said...

dasbraulio; Este es un espacoi de libre expresión. Simplemente eso. En algun lado uno debe descargar a tierra, no?

Salitou said...

Uf, celestinos, tendrían que profesionalizarse, armar el colegio de celestinos, tener la biblioteca de celestinos, cobrar por sus servicios, y por sobre todas las cosas, dejar de joder vidas ajenas sin permiso.
Sorry, se me escapó :-P