Thursday, September 28, 2006

[Spring Cleaning Week] El desgaste...

Ciertamente la situación había dejado de ser tan ideal como la sentiamos en un principio. Habíamos llegado a un punto, quizas demasiado rápido en la relación, en donde se debían de definir ciertas posturas. Como quien diría enseriarse un poco. Si bien ella esperaba tener una aventura de una o dos salidas, no era mi caso y nunca lo fue. Ese tírano llamado tiempo, hizo muy bien su trabajo. Tan bien que ni cuenta nos dimos que estabamos cumpliendo tres meses de noviazgo, perdon de "amistad" o como ella quiera llamarlo.

Las valijas que cargabamos en nuestros hombros habían empezado a hacerse sentir. Ella se enfrentaba a un ex que insistentemente llamaba a deshoras y destiempos. Si bien había pasado cerca de un año de su separación/fin de convivencia, resultó no ser suficiente para ninguno de los dos.

O debería decir los tres?

En fin, por mi cuenta me encontraba a cargo de la empresa familiar, cursando último año de la facultad y despidiendo a mi madre, quien viajaba de vacaciones a recorrer Europa. Si bien siempre fui muy responsable desde chico, recien a esta altura de mi vida me encontraba haciendo frente a cuestiones que hoy me resultan anecdóticas y presentes en cada día. El resultado de estas nuevas responsabilidades era la falta de tiempo para lo que normalmente era mi vida hasta ese punto. Mis días transcurrian entre la empresa, la facultad y mi propio trabajo.

A esta altura nos encontrabamos bastante acostumbrados el uno al otro, quizas hasta cómodos el uno con el otro. Cuando aparece el tirano en acción. Ella me pide que nos encontremos porque teníamos que hablar. Reconozco que las cosas no estaban del todo bien, pero estando dispuesto a enseriar las cosas, quedé en encontrarme con ella.


1 comment:

Jota Hache said...

No podes cortar ahi la historia!

NENEEEEEE media pila y pone el capitulo siguiente ya mismo!

carajo!