Friday, September 22, 2006

La vida es corta...

... y hay que disfrutarla. Creo que ese debería ser un precepto a cumplir cada día, sin ningun tipo de excepción. Sin notarlo, pasamos la mayoría de la semana embebidos en una rutina:
  1. Suena el despertador, me levanto para apagarlo.
  2. Tengo fiaca, me quiero quedar cinco minutos más!!!
  3. Ya se me hizo tarde, mejor me levanto.
  4. A ver que desayuno hoy?
  5. Uuuuuuuu... se me escapa el bondi. A correrlo. ¿Donde dejé mi estado físico?
  6. Cual murcielago, hoy nos toca ir de parados.
  7. "Hola buen día a todos/as", me senté frente a la PC.
  8. Tic, tac. Tic, tac. El reloj marca el ritmo del día.
  9. "¿¡¿Que, ya son las seis?!?"
  10. Otra vez la de murcielagos.
  11. "Quiero mi cama!"
  12. Entre una y otra cosa, de vuelta a acostarse.
  13. Ir al punto 1.
Es por eso que cuando se me presenta un momento para escaparle a la rutina, aprovecho. Y parece que no soy el único. Sino miren cuantos pensabamos igual, el 2 de marzo de este año.




Gracias U2, por hacer estallar el estadio.
Gracias, por los momentos vividos.

No comments: