Wednesday, September 27, 2006

[Spring Cleaning Week] El romance...

Que buenos tiempos aquellos!

Todo era de color rosa, ambos estabamos terriblemente apasionados el uno por el otro. Compartiamos mucho de nuestro día juntos, la pasabamos bien; y cuanto tiempo libre teníamos, nos buscabamos para aunque sea vernos las caras. Parecíamos dos adolescentes enamorados, no había quien pudiera separanos. Todo parecía estar bien, que eramos el uno para el otro, pero...

... y si siempre tiene que haber un pero.

En un principio, el "titulo" de novia no le gustó para nada, yo sin comprender, quise saber el porque. ¿Para que habré preguntado? Primera pelea en puerta y no zafamos. Discusión de por medio, cedí en que no eramos "novios" con tal de no discutir más. Ojo a la discusión sumenle el hecho de que la llevé a la casa de un familiar, en donde estuvimos cinco minutos mientras yo dejaba unos papeles. No habran pensado que era un santo, no?

(nota: estabamos recien por cumplir el primer mes o apenas lo habíamos cumplido)

La época de rosas se estaba decolorando e ibamos por un rosa pálido (me gustaría tener una paleta pantone). Habiendo transcurrido mes y medio, casi dos; la invito a almorzar a mi casa.

¿¡¿ Queeeeeeee?!?


Bueno, para los tres meses el rosa pálido terminó siendo un blanco tiza...

5 comments:

MIB said...

nene pero qué pasóo¿

huyó a la merd?!?!

jeje... yo soy de la teoría de...
nono no ninguna teoría...
yo soy así... si de movida no me entusiasmaste... nada.. podemos ser amigos...

Anonymous said...

Cuando van a entender las mujeres que no se puede ser amigos, cuando una de las partes tiene segundas intenciones?

Jota Hache said...

que velocidad de descomposicion... caramba.

en menos de tres meses ya estaban cubierto de moho...

Loca_Sola said...

No será que le pusiste mucha agua a las rosas?

El Padrino said...

Mib; Ya te irás enterando, paciencia.

Ro; Considero que la vida nos da y nos quita hasta el punto límite de nosotros mismos.

Ernesto; Secundo su opinión.

Muá; Si, si, y si.

Loca; Eran de Colombia, quizas llegaron marchitas.