Tuesday, September 26, 2006

[Spring Cleaning Week] Los comienzos...

Tengo que reconocer que fueron algo tormentosos, gran culpa de ello la tuve yo. Generalmente es asi cuando uno anda con serrucho en mano...

En fin, la escena se situa en el año 2004, mes de marzo. Los actores son dos, o debería decir tres; pero la falta de actuación de una parte hace que pareciera de dos la cosa. Ya no importa.
Ella habiendo atravesado un conflicto con su pareja, decide terminar una vez por todas con la convivencia. A lo cual yo pienso -"bien hecho, era hora que te pusieras los ovarios!" - Pero en fin, tras una larga relación que tuvo su ciclo de romance, pasión, sedimentación y acostumbramiento; sobrevino la conviviencia, la cual desgastó la relación. Suele pasar que cuando las cosas no van en serio o te la das de superado y no trabajas a conciencia en la relación, por ende es natural que se vaya al tacho todo... Y si, esa flojera, es mortal.

Yo, tras una larga separación me encontraba disfrutando de la soltería a pleno y a mi manera.

Detalles más detalles menos, un día estando ella enferma sóla en la casa paso a visitarla y a ver cómo estaba. La idea era hacerle compañía, considerando que es un embole pasar un fin de semana solo y enfermo.


¿Que alguien me explique como terminamos besándonos?

No se rian, todavía no lo sé.

1 comment:

El Padrino said...

Ro: Es una buena forma de ver la situación. Te cuento que en chiquitito te vas a ir enterando.