Friday, September 29, 2006

[Spring Cleaning Week] La primer distancia...

No pudiendo esperar al día siguiente, llego a mi casa y la llamo para charlar. Ella me dice - "quiero un tiempo, lo necesito. Lo nuestro terminó". O algo por el estilo, sinceramente no recuerdo las palabras exactas. Maldito es el tiempo, cuando no se lo sabe administrar.

Duras palabras para escucharlas por telefono, es verdad. Reflexionando en aquel entonces, y sin tener mayor opción, había dejado de tener novia. Sin embargo, aquel sentimiento continuaba vivo en mi, sentía que era y debía ser. Me armé de paciencia, me concentré en mi día a día y dejé transcurrir los días. No fue fácil, nunca lo es. Considero que lo más dificil para un ser humano es cambiar sus hábitos o apagar sus sentimientos.

Heme aqui de nuevo con mi soltería a cuestas, trabajando y estudiando a destajo. Cuando suena mi celular, del otro lado de la línea una asesora del ministerio de exterior. La tragedia golpeó a mi familia...

3 comments:

Gabriela said...

Que pasó?

El Padrino said...

El lunes, posteo como sigue.

Paciencia

Jota Hache said...

paciencia y la re put... bueh...