Monday, February 26, 2007

@ Vacaciones - World Rally Car

  • Un auto 0 km, $ xx.xxx-
  • Un viaje en auto, $x.xxx.-
  • Darte cuenta que tu auto no es un WRC en plena ruta de ripio...

...NO TIENE PRECIO!




Esta bien les voy a explicar. Me encontraba transitando una ruta de ripio, si de esas que son una mezcla de tierra y piedra. En donde la velocidad es totalmente mentirosa, pues sólo iba a 60 Km/h, cuando se podía; aunque a mi copiloto le pareció mayor la velocidad. La situación planteada era que yo sólo debía seguir al vehiculo guía, donde iban unos amigos y ellos conocían el camino. La ruta se torno curva contra curva, y recontra curva (claro estoy en medio de la cordillera de los Andes), cuando a mi queridisimo auto se le ocurre perder tracción en el tren posterior, o sea, la cola del auto empezó a bailar la macarena a 60km/h y en un camino donde a mi derecha habia precipicio y a mi izquierda ladera...


Demás está decir que fue muuuuuuuuuuy divertido, esa situación como otras más.

4 comments:

Fla-q said...

seguís de una pieza, Padrino?

Marits said...

Padrino...
Pobre el autito, si seguis así lo vas a dejar como al mío.

Ahora falta que cuentes las "otras más"...

Beso

Anonymous said...

A LA MERDA, CASI TE NOS VAS!

Anonymous said...

que sorete nene